La Unión | DEPORTES

Juan Manuel Cruz y la obsesión por la Copa Argentina

Objetivo. El delantero de Banfield, tras la caída con Independiente, volvió a ratificar lo mismo que muchos de sus compañeros acerca de ganar el torneo federal.

Cruz se ilusiona con la Copa Argentina

Crédito: Prensa Banfield

Cruz se ilusiona con la Copa Argentina.

Se termina la Liga Profesional. A Banfield le queda Sarmiento de Junín en el Florencio Sola para después enfocarse en la semifinal de la Copa Argentina frente a Talleres de Córdoba. Después de una temporada donde el Taladro tuvo un buen arranque y se fue alejando de los objetivos internacionales, el paso a paso del torneo federal comenzó a ser el objetivo principal.

Así lo entiende la mayoría de los jugadores. Lo hizo el arquero Facundo Cambeses en la conferencia de prensa previo al partido con Independiente. Y o ratificó el delantero Juan Manuel Cruz consumada la derrota.

"Tenemos el último partido del campeonato primero, que nos vamos a enfocar en eso. El objetivo que nos propusimos cuando arrancamos fue la Copa Argentina y la ilusión sigue intacta", confió el goleador de 23 años.

El próximo miércoles 26 de octubre, a partir de las 18 en estadio todavía a confirmar -sería el Coloso Marcelo Bielsa, de Rosario-, Banfield buscará ante la "T" el pase a la final, a la espera de Boca Juniors o Patronato de Paraná. En el camino dejó a Sportivo Dock Sud, Unión de Santa Fe, Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Godoy Cruz de Mendoza.

Cruz ingresó en el complemento cuando Banfield estaba abajo en el marcador y en inferioridad numérica. Al respecto, consideró que "entré con un hombre menos (por la expulsión de Luciano Abecasis), había muy pocos espacios porque ellos se tiraron atrás y la única que me quedó lamentablemente no la pude hacer y nos quedamos sin los tres puntos". En el primer minuto de descuento, se fabricó el espacio en el área y Milton Álvarez le negó el empate.

"Con Agus (Urzi) y con Nico (Bertolo) entramos bien, también el Colo (Cabrera), hicimos el esfuerzo, pero no nos pudimos quedar con los tres puntos", se lamentó el atacante que convirtió un gol en la temporada.

+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS