Tamara Paganini, ex "Gran Hermano": "Lo difícil es lo ."
confesiones. La participante de la primera temporada contó lo que padeció cuando dejó la casa y volvió a enfrentarse a la vida real.
Tamara Paganini, la subcampeona de la primera edición de "Gran Hermano", que se vio en 2001, recordó su paso por la casa y lo difícil que fue para ella "el afuera" cuando terminó el ciclo.
"Tenés que estar muy fuerte de cabeza y preparado para entrar a un programa así. Porque lo difícil no es estar en la casa, lo difícil es lo que viene después", aseguró Tamara en diálogo con Primicias Ya.
La ex "hermana" hizo estas declaraciones antes del arranque de una nueva temporada que comenzará el lunes en la pantalla de Telefe con la conducción de Santiago del Moro.
Luego agregó: "A mí me costó mucho el afuera, soportar las cosas que decían de mí, las barbaridades que inventaban. Fue muy duro y viví situaciones que fueron muy dramáticas que en algún momento contaré. Nadie me defendía, nadie me ayudaba y nadie me comprendía".
Logró superar la exposición "con mucha terapia y el haberme alejado de los medios un tiempo", mientras que hoy día recuerda desde otro lugar lo "mal" que la pasó luego de salir de la casa.
"La vida que yo conocía, cuando salí, ya no existía", se lamentó y agregó "no podía volver a ninguno de los lugares habituales donde había estado, como mi casa o mi trabajo".
"Viví por poco tiempo con la plata que había ganado, porque como salió campeón Marcelo Corazza, que había entrado en la mitad del reality, se dividió el premio", aseguró.
Mientras que lo restante lo usó para vivir "por un tiempo acotado", dado que por la gran exposición que manejaba "la gasté pidiendo comida y viajando en taxi porque no podía ni ir a un supermercado, ni tomar un colectivo".