La Unión | SHOW

La foto que le costó una denuncia a Wanda

PROBLEMÓN. Una ONG italiana fue con todo contra la modelo por "violencia hacia los menores". 

wanda siempre provocadora

wanda, siempre provocadora.

Según el diario italiano  Corriere dello Sport, la ONG de ese mismo país Codacons denunció a la modelo Wanda Nara por supuesta "violencia hacia los menores" por una foto que se difundió donde uno de sus hijos le saca una foto a ella en un yate durante las últimas vacaciones en Ibiza, en la que se la ve con una pose muy sensual.

"Quiéreme mientras se pueda, que la vida es pasajera...", escribió en su cuenta que tiene más de 7 millones de seguidores, la esposa de Mauro Icardi, sin imaginar la polémica que se generaría por esta imagen que fue sacada por uno de sus hijos. 

"Un ejemplo de un mensaje profundamente equivocado es el de la conocida influencer Wanda Nara que, en los últimos días, ha aparecido en una foto donde su hijo fotografía su lado B, una forma de violencia hacia los menores que ahora se aplica a la estrella de Instagram, así como a otros influencers que mercantilizan a sus hijos publicando imágenes de niños. mientras vestía marcas famosas, una Codacons denuncia a la Fiscalía por violación de las normas sobre la privacidad de los menores", detalla el diario italiano Corriere dello Sport.

Lo denunciaron como una "forma de violencia hacia los menores y una violación de las leyes sobre la privacidad de los menores". Igualmente, hasta ahora, no se sabe si esta denuncia tendrá validez jurídica o solo se trata de un comunicado para alertar desde los medios de comunicación.

Temas Relacionados
Ver más: