La Unión | SHOW

Cómo es la picante canción que L-Gante le dedicó a Wanda Nara

dale play. El cantante presentó un nuevo tema durante un show y en la letra dispara "Vos sos adictiva como la María que yo me fumé".

L-Gante lanzó una canción que le dedicó a Wanda Nara, con quien está, según él, teniendo un romance. La presentación fue en medio de un show que realizó el artista durante el fin de semana, pero aún se desconoce cuál es su título.

La nueva propuesta del referente de Cumbia 420 describe una relación apasionada de dos personas que están comprometidas o se separaron recientemente.

"No importa la hora porque me prefieres"; "Él no hace nada porque sabe bien que cuando estamos bien le metemos bala"; "Vos sos adictiva como la María que yo me fumé"; "Supuestamente una amiga"; "Te lo hago sin palabras"; y "Si no te vuelvo a ver, yo no sé qué voy a hacer" son algunas de las frases de la canción.

L-Gante, quien mantiene una disputa legal con Tamara Báez por la cuota alimentaria de su hija Jamaica, admitió en varias oportunidades que esta producción estaba inspirada en la hermana de Zaira.

En una de esas oportunidades, Nara respondió en las redes sociales que el regalo más lindo que le hicieron en el último tiempo fue "una canción, la más linda de todas las que tiene. Pero creo que nunca se animará a sacarla". 

Temas Relacionados