La Unión | SHOW

Duro momento de Tamara Báez: ¿se puede quedar en la calle?

mal momento. El abogado de la joven dio detalles de la casa en la que vive y que pude pasar con el alquiler de la vivienda de la ex de L-Gante. 

Juan Pablo Merlo, el abogado de Tamara Báez, se refirió a la situación que atraviesa su representada luego de la separación con L-Gante. 

"Ella está muy preocupada porque en tres meses se le vence el alquiler de la casa en la que están y tiene que ir a vivir con la mamá", dijo el aboga en "Nosotros a la Mañana", en El Trece. 

Luego, dio más detalles: "Si hacemos la división de bienes, el señor Valenzuela no tiene nada y ella quedaría en una situación que no corresponde por ser quien lo acompañó".

El abogado de dijo que la casa donde vive actualmente la mamá de Jamaica está alquilada por L-Gante y que el contrato está por vencer. 

"Hay una persona que se llama Luis que está encargada de quien entra y quién no, y ella no puede pedir que le den ese derecho porque ella no alquiló y él dio esa orden", contó. 

La joven, mientras tanto, viene realizando fuertes posteos en las redes sociales contra L-Gante e incluso contra Wanda Nara, por los rumores de un romance entre ambos. 

Temas Relacionados