La Unión | DEPORTES

Claudio Vivas se despidió de los hinchas a través de Twitter

DESTINO INCIERTO. Si bien el exayudante de campo de Marcelo Bielsa dejó de ser el DT de Banfield, su destino estaría en la coordinación de las divisiones inferiores del club.

Claudio Vivas envió un mensaje a los hinchas de Banfield

Claudio Vivas envió un mensaje a los hinchas de Banfield.

Claudio Vivas le puso punto final a su segundo ciclo al mando del primer equipo de Banfield, después de llegar a un acuerdo con el presidente del club, Eduardo Espinosa. Sin embargo, existe la posibilidad de que no se desligue del todo de la entidad deportiva, debido a que la intención de la Comisión directiva sería que se encargue de la Coordinación de las Juveniles para aprovechar al máximo su potencial. 

Si bien el exayudante de campo de Marcelo Bielsa se desvinculó de la conducción del plantel de primera división, la relación con las autoridades del "Taladro" es buena. No obstante, confirmado su alejamiento, se despidió de los hinchas a través de su cuenta de Twitter y agradeció el apoyo recibido en su corto periodo al frente del plantel.

"Quería agradecer a todos los hinchas de Banfield por la paciencia y por siempre acompañar a este grupo. Hoy (por el jueves) me toca dejar el club, ojalá que para beneficio de esta hermosa institución que tanto me ha dado", expresó Vivas.

Vivas se alejó tras 2-0 ante Vélez, a dos semanas de un partido trascendental. En 15 días -aún sin fecha confirmada-, el "Taladro" se medirá con Talleres de Córdoba en una de las semifinales de la Copa Argentina.

Temas Relacionados