La Unión | SOCIEDAD

El fin de semana largo, los trenes del ramal Ezeiza terminarán en Llavallol

TREN ROCA. Por obras de renovación de vías y trabajos en pasos a nivel, las formaciones que salgan de Plaza Constitución llegarán hasta la última estación lomense.

Del 7 al 10 de octubre los trenes del ramal Ezeiza terminarn en Llavallol

Del 7 al 10 de octubre, los trenes del ramal Ezeiza terminarán en Llavallol.

Durante el próximo fin de semana largo, los trenes del ramal Ezeiza de la Línea Roca llegarán hasta la estación de Llavallol, debido a trabajos de renovación de vías.

La limitación del recorrido regirá desde el viernes 7 de octubre hasta el lunes 10 inclusive. Esto se debe a que se están realizando obras en vías y pasos a nivel en el partido de Esteban Echeverría.

De esta manera, los trenes que salgan desde Plaza Constitución tendrán como cabecera a Llavallol y no pasarán por Luis Guillón, Monte Grande, El Jagüel ni Ezeiza. En sintonía, desde Trenes Argentinos informaron que habrá frecuencia reducida entre las estaciones Ezeiza y Cañuelas.

Los trabajos de renovación comenzaron el 25 de septiembre y tendrían una duración una estimada de 19 meses, por lo cual se prevén nuevas limitaciones en el servicio durante los próximos fines de semana. Cabe recordar que en el mes de agosto ocurrió algo similar por la construcción del bajo nivel de Loria, que obligó a limitar el recorrido entre Constitución y Lomas.