La Unión | LOMAS

Llavallol: pasajeros del tren Roca redujeron a un ladrón

policiales. Luego, efectivos policiales lo llevaron detenido por el delito de "Hurto en grado de tentativa". Permanece privado de su libertad en la comisaría.

Sucedió en la estación de Llavallol

Sucedió en la estación de Llavallol.

Detuvieron a un ladrón que intentó robarle a una mujer en la estación de Llavallol este fin de semana: los pasajeros del tren evitaron el hurto y lo redujeron. 

El hecho ocurrió este domingo en la estación de trenes de Llavallol cuando una joven de 25 años fue sorprendida por un hombre que intentó quitarle el teléfono celular.

Fuentes policiales indicaron a La Unión que fueron los pasajeros de la línea del tren Roca quienes al advertir la situación, evitaron el robo y redujeron al delincuente. Entonces, el personal de seguridad llamó a los efectivos para detenerlo.

Instantes después, se apersonaron oficiales de la Comisaría 4ta de Lomas de Zamora y se lo llevaron aprehendido a la dependencia policial, donde actualmente permanece. 

El sujeto, de 26 años, quedó imputado por el delito de "Hurto en grado de tentativa". Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. 

Temas Relacionados