La Unión | LOMAS

Los bomberos de Lomas, en un feroz incendio en Ezeiza

hoy. Desde la madrugada de este martes se encuentran trabajando en el lugar 13 dotaciones sobre la Ruta Nacional 205.

Un impactante incendio se originó esta madrugada en un local de compra y venta ubicado en el partido de Ezeiza: los bomberos de Lomas de Zamora trabajan todavía en el lugar, en conjunto con otras dotaciones de jurisdicciones cercanas.

Todo se inició en torno a las 2 de este martes, en el negocio ubicado en la Ruta Nacional 205 y Sargento Cabral. Se trata comercio de compra y venta de materiales de demolición, como rejas, puertas y ventanas, y fabricación de aberturas de madera.

En charla con La Unión, el Jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora y Comandante General, Gustavo Liuzzi, indicó que aún trabajan en el lugar, en colaboración de los bomberos de Ezeiza, Esteban Echeverría y Tristán Suarez, poniendo a disposición una cisterna a cargo del Cabo Tomezzoli.

El depósito quedó destruido y dejó pérdidas materiales totales, se informó oficialmente. Se debió evacuar la manzana.

"No saben lo que pasó, ardió demasiado rápido", dijo esta mañana Sergio, el dueño del lugar, quien confirmó que al momento del comienzo del incendio no se encontraba nadie en el interior y que no se registraron víctimas.

No obstante, el hombre dijo al canal Crónica TV que "se quemó todo, no quedó nada", y precisó que las llamas arrasaron tanto el sector de compra y venta de puertas, ventanas y hierros de demolición, como la carpintería donde fabrican aberturas de pinotea para la comercialización.

"Ahora tenemos que empezar todo de vuelta", lamentó el dueño, quien aclaró que hace 20 años está instalado en Ezeiza.

Temas Relacionados