La Unión | SHOW

Las cinco curiosidades que tendrá "Gran Hermano 2022"

lo que vendrá. Mientras Telefe promociona la vuelta del popular reality, adelantó las diferencias que tendrá está versión con respecto a las anteriores. 

Telefe calienta los motores para el regreso de "Gran Hermano", y es por eso, que dieron a conocer cinco curiosidades que tendrá esta nueva edición, distinto a las anteriores.

Con más de 2500 metros cuadrados, será la casa más grande la historia de "Gran Hermano" Tendrá 1200 metros bajo techo y más de 400 metros abierto donde habrá lugar para todo y además, un supermercado de 900 metros más.

A diferencia de ediciones anteriores, habrá participantes de todas las edades y esto generará representar distintas décadas.

Cada semana habrá un "presidente, o jefe, o líder". Este participante será quién conducirá al grupo y al que todos deberán obedecer. El ganador se llevará el premio de 15 millones de pesos.

Las famosas y recordadas pruebas semanales se desarrollarán en "la arena de la casa", un nuevo espacio donde se podrá montar juegos, retos y desafíos imponentes.

Temas Relacionados