La Unión | LOMAS

Así será la tarde de música y literatura en Banfield Oeste

A sumarse. La jornada abierta a la comunidad será este domingo en el Centro de Jubilados y Cultural Dominga donde habrá shows en vivo, narradores y buffet económico.

Una alternativa en la que se fusionará la música y la literatura, entre otras cosas es lo que estará presentando este domingo de 15 a 18 el Centro de Jubilados y Cultural Dominga ubicado en Banfield Oeste.

La propuesta apunta a sumar socios y vecinos de diferentes zonas para que conozcan el espacio ubicado en Almafuerte 1674, Banfield Oeste y para que puedan disfrutar de una jornada distintiva.

Lo único que se pedirá es un bono contribución a los que puedan colaborar, pero la iniciativa apunta a que se sume toda la comunidad.

La actividad que propone el espacio se llama "Tarde de música y literatura" porque se presentarán narradores y además habrá shows en vivo con cantantes y grupos de danzas.

"Nosotros contamos con un taller literario y los alumnos del centro van a compartir algunos fragmentos de lo que han escrito", adelantó el secretario del Centro de Jubilados, Aldo Fernández.

Los que se acerquen además van a poder disfrutar de teatro leído, habrá dos narradores que van a contar cuentos cortos y la actuación de una pareja que va a bailar tango.

"Será una jornada muy atractiva por la cantidad de alternativas que habrá para apreciar y para que conozcan este espacio que brinda varios talleres durante todo el año", aseguró el secretario.

Será una jornada muy atractiva por la cantidad de alternativas que habrá para apreciar y para que conozcan este espacio que brinda varios talleres durante todo el año.

Los amantes del folklore también van a poder participar de un cantante que brindará temas alusivos. Los vecinos que compartan dicha tarde van a poder comprar en el buffet del lugar que contará con precios económicos.

El bono contribución tiene un valor de sólo $200 para los que quieran colaborar.

Para más información sobre las actividades que brinda este centro cultural entrar en Instagram: @domingacentroculturaljyp