La Unión | LOMAS

Incendio en un taller mecánico de Llavallol: cómo ocurrió

SUSTO. Ocurrió en Asamblea al 500. Desde adentro del lugar salió una intensa humareda que asustó a los vecinos del barrio.

Un taller mecánico de Llavallol se vio afectado por un feroz incendio que se desató en horas de la madrugada. Los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora trabajaron en el lugar.

El siniestro ocurrió en las primeras horas del sábado, en un taller ubicado en la calle Asamblea al 500, entre la avenida Antártida Argentina y Cruz Varela. Alrededor de las 5:15, desde dentro del lugar comenzó a desprenderse una intensa humareda que asustó a los vecinos del barrio.

Alertados de la situación, fueron al lugar dos dotaciones del cuerpo de bomberos lomenses. Seis efectivos a cargo del Suboficial Mayor Julio Pallero desplegaron un operativo que permitió controlar las llamas. Afortunadamente no hubo víctimas ni personas heridas.

Por el momento se desconocen las causas del incendio, ya que por el horario el taller se encontraba cerrado cuando empezó a expandirse el fuego. Los daños fueron solamente materiales.

"Había dos autos adentro que se quemaron. Estaba todo cerrado. No hubo heridos", detalló a La Unión el jefe del Cuerpo de Bomberos de Lomas, Gustavo Liuzzi.

Temas Relacionados