La Unión | LOMAS

Fiorito: abusó de su hijastra por 17 años y la dejó embarazada dos veces

policiales. Fue detenido la semana pasada por el aberrate hecho. También, se lo acusa de abusar de una de una de las niñas fruto de esos embarazos.

Tribunales de Lomas de Zamora

Crédito: Eduardo Alfaro.

Tribunales de Lomas de Zamora.

Detuvieron en Fiorito a un hombre acusado de abusar sexualmente de su hijastra durante 17 años y embarazarla dos veces: la víctima se atrevió a denunciar al enterarse de que también lo estaba haciendo con una de sus hijas.

En comunicación con La Unión, fuentes judiciales indicaron que todo inició cuando el sujeto comenzó a abusar de su hijastra que tenía tan sólo 10 años. Los aberrantes episodios ocurrían en la vivienda en la que compartían junto a la mamá de la menor, en el barrio de Fiorito, y en una calesita de Temperley que él administraba.

También te puede interesar:

La víctima, identificada como M., contó que su padrastro golpeaba a su madre y que ella terminó conviviendo con su propio abusador en otra casa de Fiorito cuando a sus13 años quedó embarazada de él, y nació E.. A a sus 15, nació P.

Fue en mayo que M. abandonó al sujeto para denunciarlo: entonces, su hija mayor le confesó que desde el año 2020 abusaba de ella. Todo ocurría cuando su mamá iba a cuidar de su hermana menor. De acuerdo a lo declarado por la mujer, el hombre sería un adicto a las drogas y un alcohólico.

En la causa interviene el agente fiscal José Luis Juárez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 12 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, quien dispuso, junto al Juzgado de Garantías interventor, la detención del sujeto.

Fue capturado por efectivos de la Policía bonaerense el martes último por el delito de "Abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante por ser cometido a un menor de edad aprovechándose de la situación de convivencia en concurso real con corrupción de menores".

Al día siguiente, al ser sometido a indagatoria, se negó a declarar. Actualmente, permanece privado de su libertad en la dependencia de la Comisaría 5ta de Fiorito.

Temas Relacionados