La Unión | LOMAS

Crimen en Villa Fiorito: mataron a un hombre en una presunta pelea

HOMICIDIO. La víctima tenía 35 años y recibió una puñalada en la axila en el marco de un supuesto conflicto vecinal. Falleció poco después en el hospital.

La víctima falleció en la UPA de Fiorito

La víctima falleció en la UPA de Fiorito.

Un hombre de 35 años fue asesinado en el marco de una presunta pelea vecinal ocurrida el fin de semana en Villa Fiorito.

El homicidio sucedió el domingo a la madrugada en el cruce de las calles General Paz y Plumerillo. Un llamado al 911 alertó sobre un muchacho gravemente herido tras haber recibido una puñalada. Efectivos de la Comisaría 5ª de Fiorito fueron hasta el lugar y encontraron al sujeto boca arriba sobre la vereda, con todo el cuerpo ensangrentado.

La víctima fue llevada rápidamente a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Lomas de Zamora, ubicada en Camino Presidente Juan Domingo Perón y Recondo. Los médicos observaron que tenía una herida corto punzante debajo de la axila izquierda.

A pesar de los esfuerzos del personal de la UPA, el hombre había perdido tanta sangre que no logró sobrevivir. Los médicos informaron su fallecimiento una hora después de su ingreso al centro de salud.

Los familiares de la víctima estaban "agresivos y ofuscados" con la Policía y no quisieron aportar más datos de cómo había sido el crimen, según precisaron las fuentes. El caso fue caratulado como "homicidio" y está siendo investigado por la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 del Departamento Judicial de Lomas.