La Unión | DEPORTES

Banfield confirmó la dura lesión de Matías González

PREOCUPACIÓN. El volante del Taladro estaría inactivo entre 6 y 8 meses.

Matías Gonzlez se lesionó ante Lanús

Crédito: Eduardo Alfaro.

Matías González se lesionó ante Lanús.

A Banfield no le salió nada bien el último domingo, perdió 2-1 el Clásico del Sur ante Lanús, pudo haberlo empatado cerca del final pero el arquero del Granate, Fernando Monetti, quien mutó de héroe a villano al ser una de las figuras del derbi. Y, una de las jugadas claves que agigantaron su figura fue el bombazo que le tapó al mediocampista de el Taladro, Matías González, cerca del final.

Sin embargo, esta no fue la única mala noticia de la tarde del domingo para el entrenador Claudio Vivas. En las últimas horas, el Albiverde confirmó que el DT no podrá contar con una de las promesas que tiene el Club, quien pudo haber sido el verdugo de un Lanús que volvió a la senda del triunfo nada menos que ante su tradicional rival después de 11 duelos sin poder ganarle.

González, quien suplantó a Agustín Urzi, a los 59', se lesionó y estará alejado de las canchas al haber sufrido una rotura de ligamento cruzado del anterior de la rodilla derecha, durante el partido ante el Grana. Fuentes de el Taladro confirmaron que el volante, de 20 años, será sometido a estudios prequirúrgicos para que luego ser operado. Se estima que tendrá entre 6 y 8 meses de rehabilitación.

Por su parte, uno de los futbolistas que estuvieron lesionados y retomó los entrenamientos es el defensor Alexis Maldonado, quien suma trabajos en el Campo de Deportes de Luis Guillón. La meta es la pretemporada, donde apuesta a fortalecerse luego de la intervención quirúrgica por la lesión ligamentaria.

"La verdad, muy contento, ya lo necesitaba, con un poco de miedo que es lo normal, nos vamos a ir sacando ese temor, pero la realidad que muy contento de nuevo estar con mis compañeros y con la pelota que es lo más lindo", había el marcador oriundo de La Rioja.

Temas Relacionados