La Unión | LOMAS

Motos y rock: organizan un festival solidario en la Plaza Grigera

EL 17 DE SEPTIEMBRE. Distintas agrupaciones, con el apoyo de la Subsecretaría de Cultura, harán un show y una exposición de motos tuneadas, todo a beneficio de un comedor local.

Motos de todos los estilos estarn expuestas en la Plaza Grigera

Motos de todos los estilos estarán expuestas en la Plaza Grigera.

La Plaza Grigera de Lomas será el escenario de un evento musical y benéfico totalmente gratuito: el sábado 17 de septiembre, desde las 16, varias agrupaciones de motoqueros y bandas de rock se unirán para realizar un festival que tiene como objetivo ayudar al comedor lomense "Mar de sueños". Desde la organización invitaron a los vecinos a ser parte y a acercarse a la jornada, en lo posible, con alguna donación de alimentos no perecederos, ropa o juguetes.

Daniel López es integrante de la Subsecretaría de Cultura de Lomas, a cargo de Julio Lis (que depende de la Secretaría de Cultura y Educación de Lomas, con Matías Gasparrini a la cabeza), que estará a cargo del evento, donde las bandas La Viajera, Palieres y Mi Voiture dirán presente para tocar algunas canciones de su repertorio rockero.

"Tenemos la intención de que, ese día, se puedan exhibir todas las motos delante del escenario para que la gente que asista pueda apreciarlas y sacarse fotos. Son vehículos completamente tuneados", adelantó Daniel, que es coordinador del evento, sobre algunas que se llevarán a cabo ese día.

Tenemos la intención de que, ese día, se puedan exhibir todas las motos delante del escenario para que la gente que asista pueda apreciarlas y sacarse fotos. Son vehículos completamente tuneados.

A medida que transcurra el evento, los organizadores van a estar juntando las donaciones que los vecinos acerquen, las cuales serán destinadas al comedor "Mar de sueños", todo con el fin de que la institución pueda seguir en actividad y ayudando a los vecinos más necesitados.

A medida que transcurra el evento, los organizadores van a estar juntando las donaciones que los vecinos acerquen, las cuales serán destinadas al comedor "Mar de sueños", todo con el fin de que la institución pueda seguir ayudando a los vecinos.

"La mayoría de las agrupaciones de motoqueros, que también son parte de la organización del concierto, pertenecen a Lomas y siempre andan por todo el país. En esta ocasión tocó hacer un festival en la localidad", contó López, que inmediatamente dijo que "el evento será una fiesta de rock y motos para toda la familia".

Para finalizar, Daniel les dejó un mensaje a los vecinos: "Queremos que vengan, que nos acompañen y que sepan que la solidaridad es buena en cualquier ámbito. El show de música y motos va a ser espectacular y muy poco visto en la zona".