La comisaría de Banfield entregó alimentos a un comedor de Llavallol
Solidarios. Tras realizar una colecta en el barrio, el comisario y oficiales de su equipo llevaron lo recaudado a la ONG Casa del Niño que asiste a más de 90 personas.
La labor de servicio se hizo presente en Llavallol gracias al comisario y a los oficiales de la Comisaría 2a de Banfield, quienes se presentaron en la puerta del Comedor Casa del Niño para entregar donaciones de alimentos.
Tras una colecta que iniciaron en la comisaría ubicada en Valentín Vergara 1279, Banfield se pudo juntar diversos alimentos no perecederos que necesita constantemente el comedor para servir las viandas de comida.
"Conocía al comedor porque antes trabajaba en la comisaría de Llavallol y cuando pasé a Banfield, le sugerí a mi equipo hacer esta colecta en la que además participaron muchos vecinos de la zona", resaltó el comisario de la Comisaría 2a, Luis Zarza en diálogo con La Unión.
El Comedor Casa del Niño de Llavallol intenta cocinar todos los martes y jueves a las 18.30 para los vecinos del barrio.
"A veces cuesta conseguir todo lo necesario para poder asistir a los vecinos que tanto lo necesitan. Nosotros colaboramos con unas 16 familias, un total de 95 personas", contó Claudia Galian, responsable del espacio social ubicado en Sastre 805, Llavallol.
Conocía al comedor porque antes trabajaba en la comisaría de Llavallol y cuando pasé a Banfield, le sugerí a mi equipo hacer esta colecta en la que además participaron muchos vecinos de la zona.
Todo tipo de alimentos no perecederos como fideos secos, arroz, puré de tomate, ya fueron entregados al comedor para que pueda continuar con su trabajo solidario.
También llevaron hamburguesas congeladas, yerba, azúcar y una camioneta completa con diversas donaciones. "Me tomó de sorpresa cuando la patrulla llegó cargadísima a la puerta del comedor", confesó Galian.
Se ha formado una red solidaria muy importante con participación vecinal. "Personalmente me enorgullece que mi equipo de trabajo quiera colaborar ante estas causas que se hacen simplemente por las ganas de ayudar a quienes lo necesitan", destacó el comisario.
Si algún vecino o entidad social quiere ayudar al comedor de Llavallol hay que entrar en Facebook/Claudia Galian, enviar un mensaje privado o escribir por WhatsApp al número 1123666703.