Agustín Urzi y Ramiro Enrique para rato
RENOVACIÓN. Los delanteros de El Taladro renovaron sus contratos hasta 2026.
Los delanteros de Banfield, Agustín Urzi, y Ramiro Enrique renovaron sus respectivos con el club de la zona del Conurbano bonaerense. Ambos de futbolistas, de gran presente en El Taladro son actualmente dos de las cartas fuertes que el entrenador Claudio Vivas tiene para formar la línea de ataque.
El hijo del ex campeón del mundo, Héctor "Negro" Enrique, y el "Caniche" tienen su estadía asegurada en la entidad deportiva de Peña y Arenales al haber renovado su continuidad nada menos que por cuatro años más. Es decir, los atacantes estarán hasta el 2026, según confirmó el presidente del club, Eduardo Espinosa.
Enrique debutó en oficialmente en el encuentro que Banfield le ganó 2 a 0 ante Racing por la primera fecha de la Copa Liga Profesional, el año pasado, cuando el equipo era dirigido por Javier "Archu" Sanguinetti. En ese momento, el hijo del "Negro" había ingresado por Luciano Pons, todo lo contrario a su padre quien había comenzado su carrera profesional en la vereda de enfrente: Lanús.
En lo que va del actual campeonato, Rama, de 21 años, jugó 17 partidos y anotó 5 goles. Dos de estos tantos se los convirtió a Boca, en la goleada de su equipo por 3 a 0, por la jornada 6.
Por su parte, Urzi acumuló su cuarta tarjeta amarilla la fecha pasada contra Atlético Tucumán y no estará frente a Colón este sábado, desde las 20.30. Su reemplazante saldría de Juan Manuel Cruz, Julián Palacios, Maximiliano Cuadra, y Jeremías Perales, uno de los goleadores de la Reserva.