Explosivas declaraciones de Enrique Bologna contra Claudio Vivas
Con todo. "Tenía ganas de sacarme, y me sacó", aseguró, sin filtros, el arquero de Banfield.
Enrique Bologna lanzó explosivas declaraciones contra el DT de Banfield, Claudio Vivas, por su presente en el equipo, luego de perder la titularidad a manos de Facundo Cambeses, quien hoy es el 1 titular.
Bologna, que llegó al Taladro a principio de año para iniciar su cuarta etapa en el club, fue el arquero titular durante todo el ciclo de Diego Dabove y también lo hizo en el inicio del proceso del exayudante de campo de campo de Marcelo Bielsa. Sin embargo, después de la derrota por 3-2 ante Unión, perdió su lugar y nunca más jugó.
"Tenía ganas de sacarme, y me sacó, porque lo hizo en un momento en el que el equipo estaba sexto y hacía poco le habíamos ganado a Boca. Después del partido ante Unión y del debut en Copa Argentina, donde fue titular Facu (Cambeses), Vivas me dijo que iba a jugar Facu. Es su decisión, no la comparto, pero la respeto", remarcó el experimentado arquero en diálogo con el programa radial Jogo Bonito.
Desde que regresó al Albiverde, el ex River disputó 20 partidos por la Liga Profesional y cinco por la Copa Sudamericana, en los que el equipo logró nueve victorias, siete empates y nueve derrotas. Hoy, sin embargo, perdió su lugar y acumula varios partidos en el banco de suplentes.
Esta realidad lo llevó a romper el silencio y profundizó sobre su salida del equipo titular. "Él (por Vivas) tomó una decisión y la tengo que respetar. Me dio su opinión porque me sacó y es algo que lo comparto, pero la tengo que respetar. Me sacó del equipo por la edad, Facu es más joven y por eso lo eligió a él, ya que cuando me lo informó me dijo que su decisión se basaba en que él tenía más velocidad", remarcó.
Por este motivo, y con cierto malestar, Bologna lamentó haberse ido de River, donde era suplante de Franco Armani, aunque dejó en claro que, en su momento, estaba "convencido" de sumarse a las filas del Taladro, club en el que se formó y logró el ascenso a Primera División en 2015.
"Con el diario del lunes, estoy arrepentido de irme de River. A mí nadie me prometió que iba a jugar todos los partidos, pero siento que me sacaron gratis y es ahí donde aparece mi desilusión general", concluyó el arquero de Banfield.