La Unión | LOMAS

Buscan a un vecino de Lomas hace seis meses: no tienen rastro de él

difusión. Carlos Canteros, de 62 años, no aparece desde el 4 de marzo. "Ya no sabés que pensar", expresó su hija.

Continúa la búsqueda del vecino de Lomas de Zamora que desde el 4 de marzo no aparece: Carlos Canteros, de 62 años, lleva meses desaparecido y la preocupación de su familia cada vez es mayor.

Carlos es del barrio de Ingeniero Budge y la última vez que lo vieron fue el viernes 4 de marzo que se dirigió rumbo al Mercado Central, en Capital Federal, donde trabaja junto a su hermano.

"Ya no sabés qué pensar", apuntó a La Unión su hija, Gisela, respecto a los ya cuatro meses de ausencia e incertidumbre. 

Se enteraron que estaba desaparecido a partir de la llamada de su tío, quien se contactó con ella para preguntarle si le pasó algo a su padre, porque no había ido a trabajar. Entonces, Gisela fue a su casa, ubicada en Terrada al 2.400, pero no encontró pistas.

"Donde nos han dicho fuimos, por parecido o demás mentiras que la gente comenta", expresó la mujer y remarcó que "todo sigue igual".

Carlos "Japo" Canteros es de contextura física delgada, tiene ojos celestes, cabellos canos largos y que en general utiliza atados. Además, camina rengo a causa de un accidente que sufrió. En su brazo izquierdo tiene dos tatuajes: "Carlos", "Karina" y en su brazo derecho tiene tatuada la letra "K".

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 12 Departamento Judicial de Lomas De Zamora, a cargo de José Luis Juárez.

En caso de tener cualquier información piden contactarse al 1134829896, 911, 0221 4293015 o bien al correo electrónico perdes@mseg.gba.gov.ar.