Renuevan su pedido de ayuda para dar con el vecino de Lomas desaparecido
desesperación. Carlos Canteros, de 62 años, no aparece desde hace más de cuatro meses. Fue a trabajar al Mercado Central, regresó pero luego no se supo más de él.
La familia de Carlos Canteros, el vecino desaparecido de Lomas de Zamora, renueva su pedido de colaboración para dar con su paradero. El hombre, de 62 años no aparece desde el 4 de marzo.
Carlos "Japo" Canteros es del barrio de Ingeniero Budge y nadie sabe de él desde hace más de cuatro meses. En comunicación con La Unión, su hija Gisela planteó que desde entonces no saben nada de él, al tiempo que reclamó por los videos de las cámaras de seguridad para al menos acceder a las últimas imágenes de su padre y así determinar con más precisión cómo vestía.
"Mi papá trabajó con mi tío hasta el día viernes en el Mercado Central pero después no se lo vio mas", aseguró la joven acerca del pasado 4 de marzo, el último día en que lo vieron. Un vecino les dijo que ese fin de semana lo había visto salir, pero desde entonces no supieron más de Carlos.
Fue su tío quien se contacto con ella para preguntarle si le había ocurrido algo, es que, en toda la semana siguiente no fue a trabajar. "Ahí nos enteramos de que mi papá no estaba", indicó. Gisela fue a la casa de su padre, situada en Terrada al 2.400, en Budge, pero no encontró pistas.
Carlos es de contextura física delgada, tiene ojos celestes, cabellos canos largos y que en general utiliza atados. Además, camina rengo a causa de un accidente que sufrió. En su brazo izquierdo tiene dos tatuajes: "Carlos", "Karina" y en su brazo derecho tiene tatuada la letra "K".
Interviene en la investigación la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 12 Especializada en delitos cometidos con mercadería en tránsito y los establecidos por la Ley 25.761 del Departamento Judicial de Lomas De Zamora, a cargo de José Luis Juárez.
Ante cualquier información piden contactarse al 1134829896, 911, 0221 4293015 o bien al correo electrónico perdes@mseg.gba.gov.ar.