La Unión | LOMAS

Impactante choque de frente entre dos vehículos en Fiorito: dos hospitalizados

grave. Se produjo en la esquina de Hornos y Baradero, a pocas cuadras de la Comisaría 5ta de Lomas de Zamora. Un joven de 19 años y un hombre de 38 fueron trasladados.

Un impactante accidente tuvo lugar en Lomas de Zamora: dos vehículos chocaron de frente y los conductores debieron ser trasladados de urgencia.

El violento episodio se desarrolló este martes por la noche en la intersección de las calles General Hornos y Baradero, en el barrio de Fiorito, a pocas cuadras de la estación de tren.

Fuentes oficiales precisaron a La Unión que el incidente fue protagonizado por un Fiat 1 Way azul y un Peugeot 308. Si bien al momento se desconocen las precisiones del impacto se puede inferir que el choque habría sido de frente, ya que los trenes delanteros de los rodados quedaron destrozados. Además, perdieron muchos líquidos.

En tanto, tras la fuerte colisión personal de Defensa Civil de Lomas de Zamora, los bomberos voluntarios y uniformados de la Comisaría 5ta de Villa Fiorito se hicieron presentes en el lugar para asistir a las víctimas. 

Se trataba de dos jóvenes, de 38 y 19 años. El primero fue trasladado al hospital Municipal de Llavallol, mientras que el más joven fue derivado al hospital Luisa C. de Gandulfo.

Luego, desde Defensa Civil, con el fin de la neutralización de los líquidos derramados tras el choque y también de evitar otros siniestros, esparcieron sobre el asfalto un polvo. Se trata de cal para evitar el efecto residual y arena para que absorba el líquido aceitoso.