Está grave el motociclista que chocó en Camino Negro

PREOCUPACIÓN. Emiliano se llevó la peor parte de un violento choque ocurrido el domingo pasado. Quedó internado en estado delicado y necesita 50 dadores de sangre.

La moto de Emiliano sobre el asfalto tras el fuerte choque en Camino Negro

La moto de Emiliano sobre el asfalto tras el fuerte choque en Camino Negro.

El domingo pasado al mediodía se produjo un fuerte choque entre un auto y una moto en Lomas de Zamora. El impacto dejó gravemente herido al motociclista, quien está internado y necesita 50 dadores de sangre para que puedan realizarle una serie de operaciones.

La colisión había sido en Camino Presidente Juan Domingo Perón -ex Camino Negro-, a la altura de la calle Colombres. El que se llevó la peor parte fue Emiliano Scigliano, quien manejaba la moto en la mano que va hacia Capital Federal.

El violento choque con un Fiat Duna hizo que el motociclista de 33 años cayera violentamente sobre el asfalto, mientras que los ocupantes del auto resultaron ilesos. Emiliano terminó con fuertes golpes, fracturas y cortes en todo su cuerpo. Una ambulancia de Emergencias Lomas lo asistió en el lugar y luego fue trasladado de urgencia a un hospital.

A tres días del accidente, Scigliano todavía sigue internado en estado reservado y deberán operarlo en los próximos días. "Su estado es delicado. Tiene fractura de cadera, perforación de hígado y pulmón, y varias raspaduras. Se necesitan 50 dadores de sangre" , comentó su hermana Gisela en charla con La Unión.

Quienes puedan acercarse a donar sangre, deberán acercarse con DNI de lunes a viernes de 8:30 a 10:30 de la mañana al Hospital de Alta Complejidad del Bicentenario en la calle San Martín 504, en Monte Grande, e indicar que la donación es para Emiliano Scigliano.