Fuerte choque en Camino Negro: un motociclista herido

susto. Ocurrió este domingo por la mañana a la altura de Colombres. Un Fiat Duna chocó con una moto en la que viajaba un hombre.

Un auto y una moto protagonizaron un fuerte choque este domingo por la mañana en Lomas de Zamora. El motociclista resultó herido y tuvo que ser hospitalizado.

El accidente ocurrió en la subida al Camino Presidente Juan Domingo Perón -ex Camino Negro-, a la altura de la intersección con la calle Colombres. En circunstancias que se investigan, un hombre que circulaba en una moto impactó violentamente con un Fiat Duna color gris en el que viajaba una familia.

Los ocupantes del coche habrían resultado ilesos, mientras que el motociclista se llevó la peor parte al caer sobre el asfalto. El hombre, de 36 años, terminó con varios cortes y fuertes golpes en todo su cuerpo.

En el lugar intervino una ambulancia de Emergencias Lomas para asistir y trasladar al motociclista al Hospital del Bicentenario, mientras que efectivos policiales cortaron la subida a la autopista y desviaron el tránsito por la colectora. Defensa Civil colaboró en tareas de auxilio y prevención.

Hubo demoras de aproximadamente una hora en la circulación por esa zona y complicaciones para avanzar hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Temas Relacionados