Fuerte choque entre un camión y un colectivo en Lomas

ACCIDENTE. Ocurrió en Castelli y 12 de Octubre. Un vehículo de la empresa Covelia impactó contra el transporte de pasajeros a la altura de la puerta trasera.

El camión chocó al colectivo a la altura de la puerta trasera

El camión chocó al colectivo a la altura de la puerta trasera.

Un colectivo y un camión protagonizaron un fuerte choque este lunes por la tarde en Lomas de Zamora. Afortunadamente no hubo personas heridas.

Según pudo averiguar La Unión, la colisión ocurrió en la esquina de las calles Juan José Castelli y 12 de Octubre, a seis cuadras de la cancha de Los Andes. Un camión de la empresa Covelia perdió el control e impactó contra un colectivo de la línea 552 a la altura de la puerta trasera.

Aparentemente, la causa del accidente fue el derrame de un líquido sobre el asfalto, posiblemente gasoil, el cual habría provocado la mala maniobra del camión.

En el lugar intervino personal de Defensa Civil y de la Delegación Lomas Oeste. Tuvieron que tirar 10 bolsas de cal y arena en esa esquina para neutralizar el efecto del líquido derramado. En tanto, efectivos policiales colaboraron para cortar el tránsito por unos minutos.

A pesar de la magnitud del choque, no hubo que lamentar personas heridas, según precisaron a este medio quienes participaron del operativo de auxilio y prevención.