La Unión | LOMAS

Convocan a emprendedores a participar de una feria 

Para sumarse. La Fundación Sendero está preparando un encuentro en su sede de Temperley para el mes próximo y espera que se incorporen puestos de diversos rubros. 

El encuentro ser el sbado 10 de septiembre

El encuentro será el sábado 10 de septiembre.

Un nuevo encuentro solidario está preparando la Fundación Sendero de Temperley y para que la propuesta cuente con una feria de emprendedores decidieron convocar a quienes quieran sumarse con un puesto. Los feriantes, artesano o emprendedores que quieran ser parte del encuentro que se desarrollará el sábado 10 de septiembre de 14 a 18 en Cerrito 65, Temperley, ya pueden anotarse.

Quienes participen podrán donar alimentos no perecederos que luego son donados a las instituciones sociales que apadrinan.

"Como siempre se podrán donar alimentos y habrá shows en vivo que estamos esperando confirmación, pero las personas que se acerquen con sus familias van a poder disfrutar de una linda tarde", expresó la responsable del espacio, Nora de Vaglica.

Un grupo de percusión, una muestra se zumba, buffet económico y otras atracciones serán parte de la feria de septiembre que se suspende por lluvia ya que será al aire libre.

La misión del espacio que lleva muchos años trabajando para los sectores más vulnerables apunta a crear ámbitos de crecimientos no discriminatorios de personas o creencias para el mejoramiento de la comunidad y el fortalecimiento del tejido social.

También realizan ferias americanas para juntar fondos y continuar con su labor social en la zona. Desde sus inicios, este espacio de Temperley intenta brindar alternativas para los grandes y chicos como apoyo escolar para el nivel primario, capacitaciones, talleres, espacios socioeducativos, voluntariado social, atención terapéutica familiar, jornadas educativas, recreativas solidarias y culturales.

Como siempre se podrán donar alimentos y habrá shows en vivo que estamos esperando confirmación, pero las personas que se acerquen con sus familias van a poder disfrutar de una linda tarde.

Además de las diversas campañas para continuar juntando donaciones y así ayudar a las instituciones que apadrinan en Lomas y en diferentes municipio y del interior del país.

Los interesados en recibir información sobre cómo participar de la feria de emprendedores, deben comunicarse al número 4243-2604 los días martes, miércoles y jueves de 14 a 16.

También se puede escribir un mensaje privado a Facebook/Fundacion Sendero o en Instagram: @fundacionsendero

Temas Relacionados