La Unión | ESPECTÁCULOS

Finde en Lomas: homenajes a Sandro y toda la movida local

para agendar. Se recordará al Gitano en un par de eventos y también habrá música, teatro, humor y espectáculos para los más bajitos. 

En los distintos espacios de Lomas de Zamora habrá una variopinta cartelera que incluye el recuerdo del cumpleaños de Sandro y propuestas de teatro, humor, narración oral, música y obras para chicos. 

En el Teatro del Municipio de Lomas de Zamora, Manuel Castro 262, el viernes desde las 11 se celebrará el cumpleaños de Sandro desde las 11 con el cierre a cargo de Sandro Bressi. Mientras que a las 19 será el turno del Dúo Destello. 

El sábado a las 17 Dietris Aguilar presentará su libro "Mujeres y fantasmas", en la Biblioteca de la sala. 

También el sábado, pero a las 21, saldrá sonará La Budgeband y el domingo a las 13 será el turno de la Lomas Freak.

El viernes a las 21 en el Teatro Maipú de Banfield, Manuel Castro 380, sale a escena "De profesión maternal", una obra de Griselda Gambaro con dirección de Carla Bianca. 

Mientras que el sábado en el mismo horario Berenice Mansur presenta "Lady Queen", un tributo a la legendaria banda británica. 

En el Country Restó de Banfield, Belgrano 1783, el viernes a las 21 Pablo Cordonet y Facundo Hat se presentarán para un show único con magia y mucho humor.

El viernes a las 21 en El Refugio de Banfield, Maipú 38, pisa las tablas "Un grito en la multitud", basada en la obra "El grito pelado" de Óscar Viale y con dirección de Eduardo Nicolau. 

El viernes a las 21 en el Teatro Coliseo de Lomas de Zamora, España 55, Fernando Samartín "interpreta a Sandro", para recorrer los temas más románticos del recordado Ídolo de América,

En la Casa de la Cultura de Lomas de Zamora, Pasaje González 53, el sábado a las 19Liliana Bonel presenta una teatralización de diversos textos de Julio Cortázar realizando un "viaje" iniciático desde su infancia en Banfield hasta su madurez en París.

En el Teatro Horizonte de Lomas de Zamora, Hipólito Yrigoyen, sube a las tablas el domingo a las 17 una versión teatral de "Shrek" a cargo de RQ Grupos.

"Sopa de artistas", una desopilante propuesta de humor, se presenta el viernes a las 21 en el Teatro de las Memorias de Lomas de Zamora, Sáenz 227.

En Cultura del Sur de Temperley, Meeks 1066, el viernes a las 22 sonará la banda Qenqo. Mientras que el sábado desde las 23 rockearán Choque de Trenes y Negro Sami. 

Pablo Picotto desembarca en Temperley con su desopilante show de stand up el sábado a las 21 en El Padilla Espacio Cultural, Meeks 1058. Jose Nast y sus personajes se sumarán a la velada.

En el Teatro de las Nobles de Bestias de Temperley, 14 de Julio 142, se presenta el sábado a las 21 "La Reina de Turdera", una puesta biodramática con idea, dramaturgia y actuación de Jazmín Spanarelli.

El Teatro Kabeza sigue con su "Gira Refrita" y se sube a escena con sus clásicos personajes el sábado a las 22 en Otro Mundo Teatro de Temperley, Almirante Brown 3581.

En Villa Turdera, Suipacha 25, siempre a las 20, el viernes se presenta La Banda del Momento, el sábado habrá pop con la banda Hijo Jueves.  

Temas Relacionados