Temperley: vecinos destruyeron la casa de un hombre detenido por abuso
NOCHE DE VIOLENCIA. Un grupo de al menos diez personas rompió el portón y arrojó piedras contra la casa de un sujeto acusado de abusar de dos menores. Hubo un policía herido.
Un grupo de vecinos de Temperley destruyó y saqueó la casa de un hombre al que acusan de haber abusado de dos menores de edad. El sujeto fue detenido y hubo un policía agredido.
El violento episodio ocurrió en la noche del martes en Pasaje Formosa al 600, en el barrio San José. Según informaron fuentes policiales a La Unión, el acusado es un hombre de 36 años, quien fue detenido por abusar de dos sobrinas de 9 y 17 años.
La noticia del abuso sexual llenó de indignación a vecinos de la zona y a los familiares de las víctimas, quienes decidieron descargar su ira contra la casa del hombre.
En horas de la noche, unas diez personas arrojaron piedras contra la vivienda, rompieron el portón y hasta golpearon a los perros para poder entrar a la propiedad. Tuvieron que intervenir efectivos de la Comisaría 6ª de San José.
El violento descargo de los vecinos terminó con un policía herido, aunque no se registró ninguna detención. El caso está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 16 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. El acusado no estaba en la vivienda, ya había sido detenido.