La Unión | DEPORTES

Agustín Sosa será baja varias semanas en Temperley

Lesionado. Temperley perderá a uno de sus titulares de cara a las últimas fechas de la Primera Nacional y significará una ausencia sensible para José María Bianco.

Temperley no sólo se trajo una dura derrota de Mendoza al caer por 2-1 ante Deportivo Maipú, sino que también volvió a Turdera con una baja sensible para lo que resta de la temporada de la Primera Nacional.

El defensor Agustín Sosa, uno de los titulares habituales desde la llegada del entrenador José María Bianco, se retiró lesionado antes de la finalización del primer tiempo en el estadio Omar Higinio Sperdutti y estará varias semanas afuera de las canchas.

Según los primeros estudios que le realizaron, el lateral oriundo de Almirante Brown sufrió un esguince de rodilla y tendrá, al menos, dos meses de recuperación. Por este motivo, se perderá a recta final de la temporada, en la que el Gasolero buscará salir de los últimos lugares para no correr peligro con el descenso.

Con esta baja, el entrenador Bianco pierde a un jugador que, a fuerzas de buenas actuaciones, se ganó un lugar en el equipo y se afianzó como lateral izquierdo, más allá que toda su vida lo hizo por la derecha.

Frente a esta situación, y con Sosa descartado, Bianco utilizará lo resta de la semana para analizar diferentes variantes y elegir la mejor opción. Las primeras opciones, a priori, son Facundo Castet y Pedro Souto, aunque Ezequiel Navarro también corre con chances para dar más altura y juego aéreo a la defensa.

Temperley, que acumula siete partidos sin ganar, recibirá el sábado, desde las 19.05, a Quilmes en un partido importante para cortar la mala racha y tomar distancia de la zona roja del descenso.

Temas Relacionados
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS