La Unión | DEPORTES

"Todos jugaron para Los Andes, menos nosotros", el lamento de Szeszurak

declaraciones. El DT del Milrayitas analizó la derrota ante J.J. Urquiza y no ocultó su "bronca" por los dos puntos perdidos en un partido en el que mereció más por lo mostrado en cancha.

Szeszurak lamentó la derrota en Loma Hermosa

Crédito: Prensa Los Andes

Szeszurak lamentó la derrota en Loma Hermosa.

Guillermo Szeszurak, el entrenador de Los Andes, se lamentó por la agónica derrota ante J.J Urquiza, en Loma Hermosa, y no ocultó su "bronca" porque consideró que "el equipo había hecho los méritos para llevarse algo" de este partido crucial en la pelea por seguir en la Primera B.

 "Todos jugaron para Los Andes, menos nosotros. Pero no nos podemos caer. Hay que seguir trabajando y metiéndole para sacar esto adelante", remarcó, con algo de tristeza, el DT Szeszurak, ya que el Milrayitas no pudo aprovechar las derrotas de Dock Sud (2-1 ante Talleres), UAI Urquiza (2-1 ante Defensores Unidos) y San Miguel (2-1 ante Colegiales) para salir del último lugar y hoy quedó más complicado con el descenso.

También te puede interesar:

A pesar de esta realidad, el "Búfalo" sigue enfocado en sacar al equipo de Lomas de Zamora de la última posición y su único objetivo es mantenerlo en la tercera categoría. "Yo no me voy a bajar, no lo hago cuando gano y menos lo haré cuándo pierdo. Ahora vamos a pensar en el partido con Cañuelas (el lunes a las 15.30, en el Gallardón) y nos enfocaremos en sacar los tres puntos. Ahora hay que sacar a Los Andes de la situación en la que se encuentra", resaltó.

En cuanto al partido ante Jota Jota, el entrenador señaló que Los Andes hizo "un partido dentro de todo bueno" para llevarse un mejor resultado de Loma Hermosa y consideró que sus jugadores tuvieron más situaciones de peligro que el rival.

"Nosotros venimos a buscar los tres puntos y los cambios fueron para eso. Ellos tuvieron una situación aislada y se quedaron con la victoria. Nosotros tuvimos varias chances debajo del arco, pero no la pudimos meter. Cuando estás torcido, todo cuesta el doble", se lamentó el DT.

"La verdad que da bronca porque hicimos un partido dentro de todo bueno y no nos llevamos nada. Es algo que, obviamente, genera angustia, pero nos tenemos que recuperar rápido y mejorar en varias cuestiones para sacar esto adelante", siguió Szeszurak.

En su análisis del partido, el "Búfalo" destacó las situaciones de peligro que tuvo el Milrayitas, especialmente en los minutos finales del segundo tiempo, en los que contó con dos chances de Jonathan Morán y otra de Gastón Ada, y en ese sentido terminó conforme, más allá de que no pudo ocultar la bronca por los dos puntos perdidos en un partido clave.

"En el primer tiempo, con el viento en contra, tuvimos algunas situaciones, ellos ninguna. Y en el segundo arrancamos mejor que ellos, llegamos con peligro y después le dimos la posibilidad con una mala jugada de salida. Después tuvimos 15 minutos complicados, pero nos recuperamos y tuvimos algunas chances. Lamentablemente sufrimos la jugada final y da bronca", cerró.

Temas Relacionados
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS