La Unión | DEPORTES

Lanús se bajó de la pelea por contratar a Agustín Rossi

Caído. El presidente de Lanús, Nicolás Russo, remarcó que es "poco probable" contratar al arquero. "No estamos en condiciones de comprar", recalcó.

El arquero es propiedad de Boca

El arquero es propiedad de Boca.

El deseo de retener a Agustín Rossi para lo que resta de la temporada siempre estuvo presente en el cuerpo técnico de Lanús, como así también de la dirigencia. Y si bien el arquero había mostrado interés de seguir en caso de concretarse una venta al exterior, las posibilidades hoy son escasas y por eso su futuro estaría en otra institución.

Boca, el club dueño del pase de Rossi y con quien tiene contrato vigente, maneja otros planes para el arquero surgido en Chacarita, que tampoco quiere ser suplente de Esteban Andrada y pide por titularidad, y por eso hoy el candidato más sirve para llevárselo es Independiente, que también busca a Iván Marcone, otro ex Granate.

Sobre esto, el presidente de Lanús, Nicolás Russo, descartó cualquier posibilidad de que Rossi arregle un nuevo préstamo con el club y se bajó de cualquier tipo de negociación con el Xeneize, al punto de marcar que ve como "poco probable" la llegada del "1".    

"Yo veo poco probable lo de Agustín Rossi. Boca lo necesita para jugar o para ser transferido y nosotros no estamos en condiciones de comprar jugadores", remarcó el dirigente del Granate en diálogo con el programa "Cómo te va" de radio Colonia. 

También remarcó que Lanús "no está en condiciones" de retener al defensor Ezequiel Múñoz, uno de los pilares del equipo en la última temporada, quien no pudo acordar su llegada al Besiktas de Turquía y hoy es jugador libre. "Además tenía un sueldo alto y no lo podíamos retener", continuó.  

Hasta el momento, Lanús contrató dos futbolistas. Se trata del arquero Lucas Acosta, quien llegó libre de Belgrano de Córdoba, y el mediocampista paraguayo Cristian Núñez, que firmó su contrato tras quedar libre de Vélez. 

Temas Relacionados
Ver más: