La Unión | LOMAS

Budge: una mujer lleva desaparecida más de una semana

desesperación. Su nombre es Fernanda López y tiene 54 años. "Su familia recién el viernes hizo la denuncia de la desaparición", apuntó su hermana.

Tiene 54 años

Tiene 54 años.

Buscan a una mujer de 54 años de Ingeniero Budge que lleva desaparecida más de una semana y su familia la busca con preocupación. Se trata de Fernanda López.

En charla con La Unión, su hermana mayor, Miriam, contó que la última vez que la vieron fue el martes 9 de agosto en Ricardo Palma y Azamor, a dos cuadras del Hospital Dr. Oscar Alende.

Fernanda vive con su pareja, con quien se reconcilió hace menos de un año y con quien tiene tres hijos en común. No obstante, Miriam marcó que recién el viernes su cuñado radicó la denuncia. "El marido y los hijos no nos habían dicho nada", criticó.

"Mi hermano me llama el domingo y me dice que vio por Facebook que desapareció Fernanda y ahí empezó nuestro calvario", apuntó, y señaló: "El domingo hice la denuncia yo y su familia recién el viernes hizo la denuncia de la desaparición de mi hermana".

"Ella estuvo muchos años separada de él y de repente él tiene la mamá muy enferma. Entonces ella le va a dar una mano para cuidarla y le pagaba. Pero después nos enteramos que ella se quedó con él", contó.

En este sentido, la mujer sostuvo que se habían separado porque "se vivían peleando" y que ahora la notaba "muy deprimida" y "triste". "Todavía no pude hablar con mi cuñado", planteó, al tiempo que enfatizó: "No me dijo a qué hora desapareció, cuál fue el motivo. La cuestión es que ella desapareció y no se la vio más".

Este domingo último fue a radicar la denuncia por "Averiguación de paradero" a la Comisaría 10ma de Ingeniero Budge en Puente La Noria. "No puedo pensar, ya no sé qué hacer", confesó. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Fernanda mide aproximadamente 1,60, es de contextura física delgada, de pelo castaño oscuro, de piel trigueña y con ojos marrones. El día que desapareció llevaba un pantalón gris claro y un saco negro. Ante cualquier información sobre su paradero contactarse al 11 5023 2071, 11 3661-8551 o al 911.

Temas Relacionados