La Unión | DEPORTES

Aldo Fernández se presenta en el Devil Fight Night 34

En Villa Crespo. El peleador lomense volverá al ring para medirse con Gonzalo Kloster en la categoría K1 dentro de los 65 kilogramos.

Aldo Fernndez viene en racha positiva en sus últimas presentaciones

Aldo Fernández viene en racha positiva en sus últimas presentaciones.

Poco más de un mes habrá pasado este domingo cuando Aldo Fernández vuelva a meterse en el ring para pelear en K1.

El peleador lomense se presentará en el Club Atlanta de Villa Crespo en el marco de la Devil Fight Night 34. Su rival será Gonzalo Kloster y combatirán dentro de los 65 kilogramos. "Tengo muchas ganas de volver al cuadrilátero y estoy al 100% desde lo físico y lo mental. Hice todo lo que debía hacer para prepararme bien para esta pelea. Venimos con ritmo además y eso es importante", señaló el atleta de Deportes Lomas y el barrio Villa Galicia.

En la misma jornada habrá otros combates en K1 y también en Muay Thai. Las entradas ya están a la venta (anticipadas a $2000 y en puerta $2500) y el evento también podrá ser seguido por streaming ($2000).

Esta pelea se da en el marco de tres meses de mucha actividad para Fernández. En julio le había ganado por tarjetas a Ezequiel Pérez en el combate estelar de la VIII Ryskcombat y el próximo 10 de septiembre peleará en la Federación Argentina de Box (Castro Barros 75, en Almagro) por el título argentino vacante de K1 ante Lucio Saavedra. "Esta es la pelea previa al título y quiero llegar de la mejor manera", señaló el lomense.

En este año, a principios de abril en un evento de la Buenos Aires Top Fight en la modalidad de kick boxing, también le había ganado por tarjetas a Mauricio Tasolli en fallo unánime a lo largo de tres round.

+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS