Kick boxing: primera victoria del año para Aldo Fernández
En Castelar. En K1, el peleador lomense ganó por fallo unánime frente a Mauricio Tasolli y arrancó la temporada con el pie derecho.
El año deportivo de Aldo Fernández comenzó este fin de semana con la presentación con victoria en el Club Argentino de Castelar.
El peleador de kick boxing de Temperley le ganó por fallo unánime al campeón cordobés Mauricio Tasolli en K1 y tras tres rounds de combate. Así lo vieron los jueces en el marco del certamen que organizó la Buenos Aires Top Fights.
"Fue una pelea limpia e intensa durante los tres rounds y donde creo que fui superior. Conecté buenos golpes y certeros, y el plan salió bien como lo habíamos planteado inicialmente", señaló Fernández que debutó de esta forma en esta temporada.
Su último combate había sido en diciembre pasado con un empate frente a Franco Petrone. En la estadística de todo el 2021, había logrado cuatro victorias, un empate y una derrota. Ahora sumó uno más a la lista de triunfos.
Fernández forma parte del equipo de atletas de Alto Rendimiento del Municipio de Lomas y se entrena en el Gimnasio que tiene el área en el Parque de Lomas. Además, trabaja preparando jóvenes en el Gimnasio de Deportes de Contacto que se encuentra en el mismo predio.