La Unión | ESPECTÁCULOS

"Constantemente", el nuevo single de Guadalupe Mol

dale play. La artista de Banfield presentó su flamante canción en las plataformas digitales y el estreno llegó junto a un poderoso clip.

Guadalupe Mol estrenó en todas las plataformas digitales "Constantemente", su nuevo single, que vino acompañado de un potente video estreno.

El video contó con la idea y realización de Jerónimo Rajzak y Catalina Rajzak y protagonizado por la cantante. 

Cantante y compositora, nacida en Corrientes y que desde hace años vive en Banfield, cuenta con 13 años de trayectoria en diversas bandas y luego en solitario. 

Luego de pasar por algunos proyectos breves, llegaría el 2013, momento en el cual forma su primer banda de Hard Rock a la que bautizó con el nombre de Cruel.

En esta etapa, que duró cinco años hasta la disolución de la formación, realizó decenas de presentaciones por todo el país y compartió escenario con artistas Internacionales como Halestorm, Adrenaline Mob, The Winery Dogs y teloneó a Eruca Sativa, en la escena local.

En el 2018 Guadalupe Mol comienza su etapa solista y luego de varios meses de trabajo, lanza su primer EP titulado "Piscis", donde con el corte de difusión "48 hs", muestra un estilo diferente al que estaban acostumbrados sus seguidores. Con un sonido moderno, sintetizadores y mucho movimiento, comenzaba una nueva etapa musical.

En el año 2020 lanza nuevo single y videoclip de la canción "A tus Ojos", una zamba que redobla la apuesta compositiva y vocal desde lo folclórico pero sin perder esa esencia "rockera" que siempre la identificó.

En el 2021, la artista siguió presentándose en vivo, llegando por primera vez a La Trastienda, lugar al que volverá el próximo 13 de noviembre a adelantar temas de su próximo disco y en lo que será un gran cierre de año para la cantante.

Temas Relacionados
Ver más: