La Unión | ESPECTÁCULOS

Guadalupe Mol ofrece un Taller Grupal de Canto online

recomendado. La artista de Banfield lanza esta propuesta que contará con un espacio teórico y otro para la práctica para cantantes y para quienes quieran investigar su voz. 

Guadalupe Mol ofrece el sábado desde las 11 un Taller Grupal de Canto, en modo online, dedicado a cantantes y también investigar su voz desde "un plano más sano". 

"¿Sentís que tu voz se encuentra bloqueada o necesitás conocer nuevas herramientas para tu voz? Existen cientos de opciones y técnicas vocales, pero ¿sabías que todas coinciden en una misma característica? Todas requieren de una buena integración y coordinación de diferentes áreas y funciones del cuerpo", dice Guadalupe sobre este taller gratuito y donde cada uno puede colaborar a "voluntad". 

También asegura que el "objetivo es poder integrar nuevos conocimientos y hábitos a la hora de hablar o cantar, e intentar trabajar con otros espacios de resonancia para que la voz no quede bloqueada en la garganta, generando así, molestias innecesarias".

En el Taller se trabajarán ejercicios de respiración, corporales y vocales. "Intentaré generar espacio en tu cuerpo para que esté disponible a la hora de cantar, o hablar por periodos largos de tiempo, intentando no fatigar a nuestra voz", dice la artista de Banfield.

En la primera hora se trabajará con una introducción teórica, con ejercicios respiratorios, corporales y articulares. Mientras que en la segunda hora se pasará a un entrenamiento vocal.

Para participar del Taller, se necesita contar con un fragmento de alguna canción o texto y se aclara que no es necesario exponer el material frente al resto del grupo. 

Guadalupe Mol, "una correntina viviendo en Banfield", es una cantante y compositora que desde hace 13 años está en la ruta y desde entonces nunca detuvo su marcha.

Luego de ser parte de varias bandas, en 2018 comenzó su camino como solista.

MÁS INFO

Para más información contactarse al Instagram de Guadalupe Mol.

Temas Relacionados