La Unión | DEPORTES

Una nueva acción de Los Andes Solidario

Manos a la obra. Junto al Sindicato de Camioneros y gracias a la colaboración de comerciantes, entregaron donaciones de ropa, alimentos y juguetes a familias de San José.

Camioneros se sumó a la última acción solidaria en San José

Camioneros se sumó a la última acción solidaria en San José.

La Subcomisión Los Andes Solidario ha emprendido un trabajo más que destacado en los distintos barrios de Lomas durante la cuarentena. Asistir con todo tipo de colaboraciones se convirtió en una constante para el grupo y, en esta oportunidad, desplegaron su iniciativa junto a trabajadores del gremio Camionero.

En una acción conjunta con el Sindicato y gracias a la colaboración de empresas y comercios de Lomas, el club repartió donaciones de ropa de abrigo, chocolates, galletitas y alimentos no perecederos al barrio La Sirenita, en San José.

Esta acción se enmarca en la iniciativa que tomó la Subcomisión desde hace seis meses cuando se inició la pandemia. Cada miércoles se realiza una movida denominada "1000 viandas 1000 rayitas" que lleva comida a distintos espacios sociales y a las familias de futbolistas de las Divisiones Inferiores. Además, se acercan canastas solidarias y asistencia humanitaria a "Corazones Solidario", "Corazones Contentos", "Manitas Unidas" y "Pequeños Héroes", cuatro instituciones de la región.

"Hoy es momento de ayudar a quien lo necesite. Es muy gratificante sentir que cada vez somos más los que hoy entendemos que el papel social que ejerce el club para su comunidad es fundamental. Y es importante saber que el club no solamente un club, hay un colegio y un predio que se debe atender y sostener. Cuando esta desgraciada situación pase, todos nos encontraremos en condiciones normales apostando 100% a las áreas deportivas pero hoy debemos tender una mano al que lo precisa", explicó Fernanda Marra, integrante de la Subcomisión.

Temas Relacionados
Ver más:
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS