La Unión | DEPORTES

Javier "Satanás" Páez no seguirá al frente de El Porvenir

SALIDA. Tras algunas idas y vueltas, finalmente el DT decidió dar un paso al costado "por motivos personales" y ahora se hará cargo del equipo Gabriel Migueltorena, su ayudante.

Javier Pez estuvo al frente del equipo en 11 encuentros

Crédito: Mundo Porvenir

Javier Páez estuvo al frente del equipo en 11 encuentros.

Un rumor a voces que venía corriendo por los pasillos de Gerli en los últimos días, finalmente fue confirmado: Javier "Satanás" Páez dejó de ser el director técnico del equipo.

Por "temas personales", el DT decidió dar un paso al costado. En la última fecha, el club había anunciado que el ex futbolista no iba a dirigir al equipo ante Berazategui, en lo que parecía ser una eventualidad. "Le mandamos todo nuestro apoyo en este momento a quien valoramos como persona y profesional del fútbol argentino", habían publicado en las redes sociales del club.

Finalmente, su salida pasó a ser una confirmación y será su ayudante de campo, Gabriel Migueltorena, quien se haga cargo del equipo en la continuidad del campeonato de la Primera C. En este sentido, el propio entrenador confirmó que César Peralta, futbolista lesionado e integrante del plantel de El Porvenir, lo acompañará dando una mano en la conducción, aunque en rol colaborativo.

Teniendo en cuenta el tiempo que Páez estuvo al frente del plantel y sumando el encuentro ante el Naranja del último fin de semana, su ciclo se cerró con dos triunfos, tres empates y seis derrotas, en compasé con lo que ha sido la campaña del equipo a lo largo de todo el año, tanto con Ariel Perdiechizi como con Matías Hornos.

En lo futbolístico, el descenso acecha. El Porve marcha último con 15 puntos en la tabla general, estando a tres tanto de San Martín de Burzaco como de Puerto Nuevo. Por delante quedan doce fechas y las posibilidades están, pero el equipo deberá revertir una imagen que lleva varios meses en declive.

Temas Relacionados
Ver más: