La Unión | DEPORTES

Ariel Perdiechizi renunció como entrenador de El Porvenir

Sin rumbo. El DT apenas duró seis fechas en el cargo y la CD aceptó su dimisión. El equipo está último y arrastra una racha de 21 partidos sin victorias.

Perdiechizi cuando fue presentado junto a su CT

Crédito: Prensa El Porvenir

Perdiechizi, cuando fue presentado junto a su CT.

El plazo que la dirigencia de El Porvenir y el entrenador Ariel Perdiechizi se dieron hasta el pasado domingo llegó a su finalización. Tras la (nueva) derrota frente a Argentino de Merlo en condición de local, el DT presentó la renuncia a su cargo.

No hay paz en Gerli. "Anunciamos que el DT Ariel Perdiechizi presentó su renuncia al cargo de entrenador la cual fue aceptada por CD. Le deseamos la mejor de las suertes en lo que vendrá y agradecemos su trabajo en la institución", fue el comunicado que se emitió desde el club de Blanco Encalada 400.

El exentrenador de Sportivo Dock Sud y San Martín de Burzaco apenas duró seis partidos en el banco del Blanquinegro, y obtuvo el 11.11% de los puntos en juego, producto de dos empates (ambos de local donde lleva 16 partidos sin victorias) y cuatro derrotas, que ubican último en la tabla junto a General Lamadrid.

Pero el mal momento deportivo viene de otros torneos, en los cuáles finalizó último y con constantes cambios en la dirección técnica: Gustavo García, Cristian Ferlauto, Nicolás Russo, Daniel Vicentín hasta el que acaba de anunciar su salida del club.

Los rumores sobre Perdiechizi comenzaron la semana pasada luego de la derrota frente a Puerto Nuevo. Algunos dirigentes querían echarlo, otros no estaban tan de acuerdo, por lo que el DT pidió dirigir un partido más, en el cual no pudo cambiar el rumbo y en el que igualó la peor racha de su historia: 21 encuentros sin ganar, igual registro que en 1942, hace exactamente 80 años.

Seguramente Gustavo García será nuevamente el "bombero" que estará al frente del plantel en forma interina, aunque los rumores sobre reuniones con posibles candaditos al banco ya vienen dándose desde hace algunos días.

El próximo compromiso de El Porvenir será frente a la Asociación Deportiva Berazategui, equipo que marcha invicto y lidera el Torneo Apertura de Primera C.

Temas Relacionados