La Unión | DEPORTES

Felipe Aguilar desmintió las versiones sobre su salida de Lanús

Aclaración. A través de un comunicado, el defensor colombiano remarcó que es "falsa" esa información y remarcó que está "deseoso" de debutar con la camiseta del Granate.

Aguilar integró seis veces el banco de suplentes

Crédito: Prensa Lanús

Aguilar integró seis veces el banco de suplentes.

En medio de los rumores que trascendieron en los últimos días sobre una posible salida de Lanús, el defensor colombiano Felipe Aguilar desmintió estas versiones y dejó en claro que está a las órdenes del entrenador Frank Kudelka para cuando lo necesite.

A través de un comunicado publicado en forma de historia en Instagram, Aguilar remarcó que es "falsa" la información difundida acerca de su rescisión de contrato luego de lo que fue la salida de Jorge Almirón, el entrenador que lo llevó a la institución granate.

"Me permito informar a los medios de comunicación que la información divulgada a través de las redes sociales y otros medios informativos en los cuales se manifiesta que actualmente estoy procurando rescindir mi contrato con el Club Atlético Lanús es completamente falsa", expresó el zaguero central en su cuenta de Instagram.

El colombiano fue uno de los refuerzos que sumó Lanús en el último mercado de pases por pedido expreso del saliente Almirón, pero todavía no debutó. Si bien en un principio tuvo algunas molestias físicas, ahora se encuentra "bien", según aclaró en su comunicado, y con ganas de jugar en el primer equipo. Hasta el momento, integró seis veces el banco de suplentes, cinco por la Liga Profesional y uno por la Copa Argentina. 

"Cualquier manifestación contraria a lo que acabo de mencionar carece de veracidad, así como otras aseguraciones respecto a mi estado de salud, aclarando que me encuentro en perfectas condiciones", continuó el exdefensor de Atlético Nacional de Colombia.

De esta manera, y con conceptos claros, Aguilar reafirmó su deseo de vestir la camiseta de Lanús y ganarse un lugar en el equipo que comanda Kudelka en lo que resta de la actual temporada de la Liga Profesional. "La verdad que me encuentro en perfectas condiciones, deseoso de poder jugar, aportarle al equipo, al club, y demostrar mis capacidades", cerró el defensor del Granate.

Temas Relacionados