La Unión | SHOW

Chano reapareció e ilusionó a sus fans: ¿vuelve a tocar?

en las redes. El músico hizo un posteo en Instagram y adelantó que habrá "lindas novedades", mientras continúa con su tratamiento. 

Chano Moreno Charpentier reapareció en las redes sociales con un mensaje para sus fans, mientras continúa internado para recuperarse de sus adicciones.

El músico publicó dos imágenes suyas mientras tocaba la guitarra y sonreía, y más tarde, aprovechó las mismas fotos y las subió a su feed. "Hola mundo", escribió con un emoji de un corazón al final.

En los comentarios, anunció que tiene novedades para contarles a todos sus fans. "Pronto lindas novedades. Gracias por los mensajes. Los amo a todos", adelantó. 

Como era de prever, su legión de fieles seguidores celebró esta reaparición en las redes del excantante de Tan Biónica y sus fans se ilusionaron con la posible vuelta a los escenarios. 

En los últimos días, Marina Charpentier, la mamá de Chano, habló sobre el estado de salud de su hijo que está luchando contra las adicciones. "Él está consciente de que la pasó muy mal y sigue dando la batalla por la recuperación", dijo.

"Lleva 73 días internado, sin consumo, con una vida tranquila, haciendo tratamiento y quiero volver a su vida. Ojalá que la enfermedad no le juegue una mala pasada y ojalá que lo logre", sumó en Radio Colonia sobre el exlíder de Tan Biónica.

Temas Relacionados