La Unión | SHOW

Quién reemplazará a Érica Rivas en "Casados con hijos"

Sorpresa. Una reconocida actriz se pondrá en la piel de Azucena, que será la nueva pareja de Dardo en la versión teatral de la serie.  

La versión teatral de "Casados con hijos" saldrá a escena finamente en enero de 2023 y según parece tendrá una nueva integrante del elenco, en reemplazo de Érica Rivas. 

Como ya se sabe no habrá una nueva "María Elena" en la puesta teatral 2023 de "Casados con hijos", pero otra mujer tomará su lugar. 

Se trata de Azucena, el personaje que interpretará Jorgelina Aruzzi, será la nueva pareja de Dardo, el papel de Marcelo de Bellis.

De esta forma la actriz se sumará a Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato y que junto a de Bellis será la nueva atracción de la propuesta teatral.

El elenco ya están trabajando para su debut teatral, a comienzos del año próximo, bajo la dirección del propio Francella. 

La versión argentina de la sitcom estadounidense se emitió originalmente desde el 12 de abril de 2005 hasta el 28 de diciembre de 2006 y desde entonces tuvo un tendal de repeticiones, siempre con una gran respuesta del público.

Temas Relacionados