La Unión | SHOW

"Casados con hijos": ¿quién acompañará a Dardo?

sorpresa. Marcelo de Bellis adelantó que su personaje no estará solo en la versión teatral tras la partida de Érica Rivas. 

La versión teatral de "Casados con hijos" se estrenará finamente en enero de 2023 y según parece tendrá una nueva integrante del elenco. 

Sin Érica Rivas en el rol de Maria Elena, Dardo, el personaje de Marcelo de Bellis, podría tener una nueva acompañante. 

"No te lo puedo decir, puede aparecer la suegra, otra mujer, la hermana, no sabemos. Bueno yo sí lo sé pero no lo puedo contar, porque además el misterio se acaba el día del estreno. Hay muchas posibilidades atractivas. Dardo no va a estar solo, y hasta ahí puedo contarte", le dijo el actor a Catalina Dlugui. 

Guillermo Francella, Florencia Peña, Marcelo De Belis y Luisana y Darío Lopilato llegarán al Teatro Gran Rex de la mano de Telefe y RGB.

Auqui ahora se abre el interrogante de una nueva integrante del elenco, que por el momento e mantiene en secreto. 

El elenco ya están trabajando para su debut teatral, a comienzos del año próximo, bajo la dirección del propio Francella. 

La versión argentina de la sitcom estadounidense se emitió originalmente desde el 12 de abril de 2005 hasta el 28 de diciembre de 2006 y desde entonces tuvo un tendal de repeticiones, siempre con una gran respuesta del público.

Temas Relacionados