La Unión | DEPORTES

Las bajas no le dan respiro al Temperley de Bianco

B Nacional. Para enfrentar este miércoles a Alvarado, el DT no podrá contar con Lucas Pittinari ni Mauricio Rosales. Además, se resintió Agustín Paz.

Las lesiones persiguen al Gasolero

Las lesiones persiguen al Gasolero.

Repetir una formación ha sido una verdadera misión imposible para los cuerpos técnicos que estuvieron al frente de Temperley durante esta temporada. Las lesiones y suspensiones han jugado un papel vital y ahora le toca sufrirlo al "Chaucha" Bianco.

Tras el empate sin goles ante Estudiantes de Rio Cuarto en Córdoba, el Gasolero recibirá este miércoles a las 15 a Alvarado de Mar del Plata en el Beranger. Y, para arrancar, el DT no podrá contar con dos de los habituales titulares.

En el lateral de la defensa, Mauricio Rosales alcanzó la quinta amarilla y deberá purgar una fecha de suspensión. El platense había retornado al equipo tras superar un desgarro que lo había marginado en algunos encuentros. Su reemplazante sería Agustín Sosa.

Por otra parte, en el mediocampo se ausentará Lucas Pittinari quien había salido lesionado en el primer tiempo del encuentro del pasado viernes. En esa ocasión lo reemplazó Emanuel García.

A ellos se suma la baja de Agustín Paz quien había sufrido un esguince colateral medial en la rodilla derecha y ahora se resintió de esa lesión.

Estos inconvenientes no son una novedad. Durante el semestre hubo varios lesionados y ausentes que no le permitieron al cuerpo técnico armar el equipo a gusto, sino que tuvieron que acomodarlo a las dificultades que se iban presentando. Incluso, en una minipretemporada cuando el equipo quedó libre, se trabajó intensamente en recuperar la parte física de los tocados. En los partes médicos desde abril a la fecha (cuando tomó el mando Bianco) hubo lugar para lesiones de Pedro Souto, Franco Toloza, Ezequiel Navarro, Facundo Pumpido, Matías Castro, Leonardo Incorvaia, Agustín Allione y Ezequiel Rodríguez. Además, Gustavo Toranzo sufrió la rotura de los ligamentos cruzados.

Temas Relacionados
Ver más: