La Unión | DEPORTES

Día de firmas en el Gasolero, que se va rearmando para el torneo

Mercado de pases. Renovaron sus contratos Federico Crivelli, Federico Fattori y Gastón Paredes. Nicolás Muscio había hecho lo propio el viernes.

La continuidad del capitn consumada con la firma

La continuidad del capitán, consumada con la firma.

Walter Perazzo continúa recibiendo buenas noticias en relación al rearmado del plantel. La semana del Celeste arrancó con renovaciones de contrato importantes para el cuerpo técnico.

En las primeras horas de este lunes, el Cele abrochó hasta fin de año al arquero y capitán Federico Crivelli, al mediocampista central titular Federico Fattori y al juvenil Gastón Paredes. Estas tres continuidades, pero en particular las primeras dos, son claves para mantener la base de un equipo que, si bien tuvo bajas, también tuvo muchas incorporaciones y debe reacomodarse en función del desconocimiento de unos con otros.

A estas renovaciones de contrato se agrega la de Nicolás Muscio que el último viernes también puso la firma para continuar siendo jugador del club, a préstamo desde Racing.

Tras la primera semana de entrenamientos, los primeros en poner la firma fueron los refuerzos. En orden, el arquero Joaquín Papaleo, el volante ofensivo Ariel Cólzera, el atacante Marcos Figueroa, el defensor Jonathan Fleita, el mediocampista Franco Leys, el lateral derecho Gonzalo Vivas y el volante Julián Marchoni. Más adelante será el momento del delantero Mauro Molina, quien se había contagiado de Coronavirus al igual que el defensor Elías Contreras (hoy se encuentra atravesando la enfermedad) al tiempo que el atacante Federico Vietto hará lo propio tras un acuerdo de palabra y entrenamientos con sus compañeros.

Temas Relacionados
Ver más:
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS