"Gracias por venir, gracias por estar", un éxito de Rozín 

tv retro. El rosarino y Julieta Prandi estuvieron al frente de este ciclo en los '90, donde desfilaron un tendal de grandes invitados. 

Gerardo Rozín fue comparado en varias oportunidades con Juan Alberto Badía, a partir de que ambos presentaron a grandes artistas en vivo en sus respectivos programas, aunque el rosarino siempre dijo que se sentía más cerca de Juan Carlos Mareco. 

En esa línea cercana al recordado "Pinocho" y su ciclo "Cordialmente", estuvo al frente del recordado programa "Gracias por venir, gracias por estar" en la pantalla de Telefe

Se trató de un ciclo que condujo junto a Julieta Prandi durante dos temporadas, entre 1992 y 1994, los sábados por la noche y acompañado siempre de buenas mediciones de rating. El espíritu del programa fue reconocer a los que dejaron una huella imprescindible en el público y recordar el mundo en el cual creció una generación.

Se destacó por su variado contenido, que incluyó entrevistas donde Rozín hizo gala de ser un gran entrevistador. También tuvo material de archivo de distintas épocas, informes periodísticos, presentaciones musicales y un clima de fiesta sin resignar la reflexión ni la emoción, con algunas lágrimas incluidas.

En cada emisión había al menos un entrevistado/homenajeado y en el debut el convidado fue Guillermo Francella. 

La larga lista incluye a León Gieco, Carlitos Balá, Juan Carlos Calabró, Graciela Alfano, Moría Casán Cris Morena, Nora Cárpena y siguen los nombres. 

También hubo homenajes colectivos, como a Titanes en el Ring, El Club del Clan, al film "Esperando la Carroza", a la telenovela "Dulce Amor" y a Los Chalchaleros. 

Además se recordó a Sandro, e incluso la cortina fue con "Tengo", uno de los tantos hits del Gitano. 

"Gracias por venir" tenía secciones fijas muy esperadas por el público, como "Tributo", "Piano", "Al freezer", "Informes especiales", "Reencuentros" y "Efemérides". 

El programa se despidió del aire tras 83 emisiones donde Rozín confirmó su talento como conductor y Julieta Prandi comenzó a hacer sus primeras armas en este oficio. La modelo nunca dejó de recordar lo que aprendió en materia televisiva del rosarino. 

Todos los capítulos están disponibles en forma gratuita en la plataforma Pluto TV y en la página del canal de las pelotas.

Luego, Gerardo continuó su camino en "Morfi, todos a la mesa", "La Peña de Morfi" y otros programas. 

Rozín murió el viernes 11 de marzo en Buenos Aires a los 51 años y "Gracias por venir, gracias por estar" es uno de sus tantos y queridos programas. 

Temas Relacionados
Ver más: