La Unión | SHOW

Julieta Prandi habló de la decisión de su hijo de cambiarse el apellido

Fuerte. La conductora confirmó que su hijo Mateo pasará a tomar el apellido materno en lugar del paterno. Ella denunció a su ex marido por violencia de género en 2019.

Mateo el hijo de Julieta Prandi decidió cambiar de apellido

Mateo, el hijo de Julieta Prandi, decidió cambiar de apellido.

Julieta Prandi continúa atravesando una batalla judicial contra su ex marido, Claudio Contardi, por violencia de género, situación que denunció en 2019. 

Esta situación fue generando otras situaciones. La más resonante por estas horas es la decisión de su hijo Mateo de cambiarse el apellido paterno por el materno. 

"Ya es una decisión que viene madurando desde el año pasado. Incluso cuando él firamaba los exámenes del colegio, lo hacía como Mateo Prandi. Le decía a las maestras que lo llamaran por Prandi. Ya desde el año pasado decidió no ver a su padre nunca más. Es una decisión de él y los abogados, que le dijeron que se puede hacer. Así que seguramente este año Mateo deje de llamarse Contardi para pasar a llamarse Prandi", contó la conductora en Es por Ahí. 

"Hay una perimetral por 60 días, donde él (Claudio Contardi) no se puede acercar. Los chicos están en tratamiento psicológico y el padre tiene que hacer un tratamiento para padres violentos", agregó. 

En cuanto a la decisión de su hijo Mateo, Prandi explicó: "Se lo pidió a los abogados. Es una decisión de él. Mateo hace dibujos y firma como Mateo Prandi. Yo respeto su voluntad y es lo que quiere. Tiene sus motivos. Le molesta que lo llamen por ese apellido y por eso también decisión plasmarlo en los exámenes, colegio, todo. Es fuerte". 

"Es súper entendible. Él atravesó y tiene que atravesar mucho dolor. Sintió mucho maltrato y abandono. El padre lo dejaba solo. Rocco va por el mismo camino. No habla del apellido, pero tampoco le dice 'papá'. Le dice Claudio. Y ninguno de los dos lo quiere ver. Ahora están en paz. Ambos le tienen miedo", concluyó. 

Temas Relacionados
Ver más: