La Unión | ESPECTÁCULOS

Un clásico ciclo de Gerardo Rozín llega Pluto TV  

rescate emotivo. "Gracias por venir", que el rosarino condujo con Julieta Prandi, se podrá ver nuevamente con acceso gratuito en la plataforma. 

Falleció a los 51 años

Falleció a los 51 años.

Ya está disponible "Gracias por Venir", un ciclo que Gerardo Rozín condujo junto a Julia Prandi, en la pantalla de la plataforma Pluto TV.

El programa se emitió durante tres temporadas en Telefe, a partir de 2012, y el espíritu del programa fue reconocer a los que dejaron una huella imprescindible en el público y recordar el mundo en el cual creció una generación.

Se verá lo mejor del exitoso y recordado ciclo, conducido por Gerardo Rozín junto a Julieta Prandi, en el que se le rindió homenaje a grandes artistas en Telefe.

Además, el rosarino fue homenajeado este domingo con un programa especial de "La Peña de Morfi", que emitió Telefe y por el que pasaron más de 50 artistas y grupos.

El periodista, productor y conductor televisivo Gerardo Rozín, dueño de un personal estilo que alcanzó popularidad en la pantalla de Telefe con ciclos como "Morfi, todos a la mesa" y "La Peña de Morfi", donde recuperó la música popular tocada en vivo en la TV abierta, murió el viernes 11 de marzo en Buenos Aires a los 51 años. El rosarino falleció a causa de un tumor cerebral que lo aquejaba desde hacía unos años. 

Temas Relacionados