La Unión | LOMAS

El Club Pescadores de Lomas prepara la feria de emprendedores

Entrada gratis. La iniciativa presentará más de 20 propuestas de artículos "a muy buen precio" este domingo de 12 a 18. 

Desde hace un año que el Club Pescadores de Lomas incorporó a su abanico de actividades y alternativas una feria de emprendedores que este mes tendrá lugar este domingo de 12 a 18.

Con más de 20 emprendedores, los vecinos podrán acercarse para adquirir diferentes artículos originales y a precios económicos. La entrada es libre y gratuita en el espacio ubicado en Eustaquio Díaz Vélez 76, Lomas.

La feria emblema del club siempre recibe a emprendedores locales "con buena onda y hermosos productos, como indumentaria, perfumes, objetos de cerámica, decoración, bazar, accesorios de bijou, tejidos, velas, sahumerios, papelería y mucho más", según detallaron.

"Nosotros apuntamos a seguir difundiendo y apoyando a artistas emergentes. Por eso, vamos a contar con el show musical de Foloi que nos trae su batucada para hacernos bailar y terminar bien arriba el finde", anticipó la responsable el club, Iris Samaan.

Nosotros apuntamos a seguir difundiendo y apoyando a artistas emergentes. Por eso, vamos a contar con el show musical de Foloi que nos trae su batucada para hacernos bailar y terminar bien arriba el finde.

La actividad no se suspende por lluvia, también estará abierto el buffet con cosas ricas y se puede visitar la feria con la mascota ya que son pet friendly.

En tanto, desde el club anticiparon que la segunda feria "Bruja" donde se pueden adquirir todo tipo de accesorios y elementos vinculados a lo holístico y servicios sobre la temática esotérica tendrá lugar el próximo 17 de julio.

"Tanto yo como presidenta como quienes me acompañan seguimos comprometidos con tener un lugar abierto a la comunidad, donde los artistas, emprendedores y más puedan contar con un espacio familiar". concluyó Samaan.

LAS ACTIVIDADES

El Club Pescadores de Lomas, además, brinda diferentes alternativas para que el público pueda participar de forma gratuita. Entre las opciones están las clases de pintura (los miércoles de 13.30 a 15), Zumba (los miércoles de 15 a 16 y los viernes de 19 a 20), arte en papel (los miércoles de 16 a 18).

Para cualquiera de estas alternativas, los interesados pueden anotarse enviando un mensaje de WhatsApp o llamando al número: 1167228439.

Temas Relacionados