La Unión | LOMAS

El Club Pescadores de Lomas prepara una feria de emprendedores: cómo anotarse

Para agendar. Vuelve el encuentro para apoyar a las personas que venden productos únicos y originales y los interesados en participar pueden anotarse.

El mes que viene se abre la inscripción

El mes que viene se abre la inscripción.

Desde el Club Pescadores de Lomas anunciaron que vuelen las ferias de emprendedores al espacio ubicado en Eustaquio Díaz Vélez 76.

Por eso, convocan a quienes quieran anotarse para participar de la jornada que se llevará a cabo el domingo 8 de mayo de 12 a 18.

A partir del mes próximo hay que comunicarse con la institución para obtener un stand, según informaron desde el espacio que brinda diferentes actividades gratuitas y otras a precios módicos para los vecinos.

Como en otras oportunidades, la feria es un lugar de encuentro entre vecinos y personas que se animaron a emprender y esta es una oportunidad de mostrar lo que hacen.

Desde el club ofrecen mesas para que puedan armar el stand, baños en buen estado, agua caliente gratis y el salón central que cuenta con buena ventilación.

Para el público que quiera apoyar la feria, la entrada será libre y gratuita para que pueda ir toda la familia y comprar una gran diversidad de productos y propuestas.

Además, como en cada feria se abrirá un buffet económico. Para anotarse en el club hay que estar atento a las redes sociales donde se informará día y horas para acceder a uno de los puestos.

https://www.facebook.com/pesca.d.delomasdezamora o en Instagram: @clubdepescadoresdelz

LAS ALTERNATIVAS DEL CLUB

Entre los talleres recreativos y de artes que brinda el espacio lomense, hay alternativas gratuitas gracias al Municipio que declaró al Club de Pescadores como un punto cultural.

Las opciones gratuitas ya están activas y son Zumba, los miércoles a las 15 y los viernes a las 19. También los vecinos pueden sumarse al taller de arte en papel, los jueves a las 18 y al de pintura, los miércoles a las 18.30. 

También se puede acceder a las clases de Karate-Do, de maquillaje, danza libre, danza árabe, baile americano, folklore, barbería, bachata, salsa, folklore para niños y adolescentes, entre otras alternativas.